Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 8 de abril de 2009 9.13 hs: APERTURA. COMENTARIOS.

La apertura bajista se correlaciona con lo ocurrido ayer en Wall Street, pero es mas bajista en función de como estan los futuros americanos. La situación sigue sin estar clara. Corrección o deserción alcista es la pregunta del momento ... tendremos que esperar el cierre semanal. Es evidente que no será este jueves el día de techo, o ya lo vimos o estará por venir la semana que viene.

Podremos ir a 8.100 y probar ese soporte en el Ibex. La situación de trading sigue siendo intratable por lo que lo mejor es la liquidez a la espera de alguna definición tal y como recomendamos desde el inicio de este último tramo del rebote. El movimiento es muy grande y no son infrecuentes estos zarpazos, que aún asi presentan rebotes y contrarebotes que hacen imposible mantener una posición por más de unas horas.

Expectantes y al margen porque no hay confirmaciones ni en uno ni en otro sentido, aun cuand olas cosas parezcan o no parezcan. No damos por comenzadas serias caídas ni damos por terminado el rebote, estamos en una zona de interrogantes. 

1 comentario

obis -

Curiosidades .
------------------------------
http://exposureroom.com/members/bolsacash.aspx/assets/8400e3d6b0584129af958cd4e1afcefe/