Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 3 de abril de 2009: CIERRE. COMENTARIOS.

El Ibex estuvo muy fuerte todo el día. Mientras el Dow Jones bajaba a apoyarse en anterior máximo superado ayer, el Ibex ni siquiera fue a la zona de la mitad de su vela blanca de este jueves.

Esperábamos una corrección "por lo menos" a 8.200 y no ocurrió, girándose antes y en los 5 minutos de subasta para cerrar a un punto del cierre de ayer, por lo que la vela es de continuidad.

Es probable con un cierre bueno del Dow Jones que el lunes abramos por encima de los 8400, o muy cerca, ya que el Dow se encontraba haciendo suelo del intradia de nuestro cierre, en zona de 7920.

La semana que viene esperamos un máximo entre 8.650 y 8.720, fin del rebote y de la sub onda 4, .. comienzo de la sub onda 5. La sub onda 3, recuerdo, .... fue de 9750 a 6700, por lo que la 5ta puede ser bestial, vale la pena apostar fuerte por cortos en esa cota. Buscaremos pánico y capitulación, pero de momento, alcistas hasta zona de resistencias.

1 comentario

alberto -

no se fernando pero veo en tus comentarios algo de contradicion

y me pongo en tema reciente

ayer al cierre del dow jons indicas mucha posibilidad de ir a los 8150 aunque cerrando siempre por debajo de 8050
cosa que no voy a discutir si se dara o no
este dato proyecta al ibex a los 8500 aprox
pero en este comentario lanzas al ibex aunque sea de modo intradiario a los 8700 lo cual no me cuedra mucho
eso si en los dos comentarios das por hecho la finalizacion de la 4 sub onda
cosa que todos deseamos que asi sea a ver si esta acertamos pero me esta dando miedo ponerme corto asi que no se si me colocare corto cuando realmente así ahi que acerlo

saludo y suerte