Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

DOW JONES 30 de marzo de 2009: CIERRE. COMENTARIOS.

DOW JONES 30 de marzo de 2009: CIERRE. COMENTARIOS.

El Dow cierra en 7.522, y digno de mención son dos cosas: 1) no llegó a objetivo de caída, y 2) que sobre la última hora, sin ninguna recuperación espectacular, ... ha hecho una descarga sorprendente de sobreventa, que lo deja en excelentes condiciones para "volver a caer" y culminar la corrección, dejando una sombra que sin embargo no asusta a ningún bajista y solo es eso, una descarga ... sin figuras de vuelta.

Por lo tanto la corrección se alarga un día más y nos va a visando de que si tenemos una corrección habrá una vuelta semanal. Si pudiera cerrar el hueco del 23 de marzo es un misterio, pero en todo caso esa zona de 7.278 (minimos) es muy cercana a los 7.310 que indicamos como proyección de la caída, a la par que en el Ibex podríamos ir a zona de 7.410 / 7.370. Se podrá ir viendo en la caida cuál es el lugar exacto, por lo que no hay tanto problema en el nivel, ya que lo importante es el stop loss por si lago sale mal, verdad ? .. porque dejar correr beneficios es mas fácil ante una buena entrada.

Las perspectivas para el Ibex, de momento, son de apertura plana o ligeramente alcista ... pero sin posibilidad de darse la vuelta a primeras horas, ya que deberá esperar la apertura de Wall Street y, posiblemente, la caida de Dow. Si pensamos que luego de la caida inicial a las 15.30 ... podría venir luego de las 16.00 hs el inicio de la recperación, ya veremos si es asi.

 

0 comentarios