Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 25 de marzo de 2009 12.05 hs: SITUACION INTRADIA I

Seguimos viendo patrones de corrección desde máximos intradiarios, no de inicio de caídas , .. a no querer ver un doble techo donde solo hay una pausa. Muy posiblemente podamos hoy superar los 8.100 e incluso llegar a los 8.200 o mas si se quiebra esta resistencia. Por abajo los mínimos de ayer, coincidentes con soporte en los 8.875 son referencia clave en el intradía por donde ademas está asomando la media de 100 en gráfico de 15 minutos, con una pendiente positiva de miedo. Hay que rendirse y subirse a la tendencia en este muy corto plazo y la tendencia es alcista. Bajista en el corto-medio plazo y bajista en el largo plazo.

En 7965, como saben siempre hablando del futuro .. otra vez la media de 14 en gráfico horario, apoyo de los ultimos retrocesos.

Esperamos nuevos cierres de cortos en breve. Mucho cuidado. Abandonamos ayer estrategias de búsqueda de cortos.

Quiere colaborar con el Blog ? Le sirve lo que publicamos ? Envie un SMS y colabore con nosotros en el mantenimiento: Envie VEN al 5000

4 comentarios

Jordi -

Perdona, me he expresado mal, queria decir que antes de continuar con esta cuarta y alcanzar su final, no deberia corregir al menos hasta el 7700 ?
Saludos

Fernando Damian -

Ya estams en la 4ta jordi, comenzó en 6.700. Aqui el tema esta en que si la onda de 9760 a 6700 es una sola onda extendida o desde allí arriba comenzó la 1, y tambien tenemos la 2 y la 3. Por ello si es una sola onda para el conteo general de la estructura de esta gran 5ta onda ... esta 4ta es correcto que sea tan extensa, de lo contrario ¿ que es ? Yo me tengo que manejar con este conteo porque es el que me da la explicación. Y por supuesto que es una onda terminal esta 5ta de grado mayor, pero es un movimiento grande que comenzó en 2007, a no esperar que todo termine en unas semanas.

Jordi -

Hola, yo creo que deberia reposar en 7700 antes de iniciar la cuarta.
Saludos

pablo -

con todo el respeto creo que esta vez te equivocas. No veo yo tanto cierre de cortos. Me pillaria de sorpresa............Veremos. Gracias poe el buen trabajo