Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 23 de marzo de 2009 15.20 hs: SITUACION INTRADIA II.

El Ibex si bien dentro de un estrecho margen ha subido en los últimos minutos avisorándose que el Dow Jones quiere ir a zona de anterior máximo de la semana pasada, allí está la verdad del día. Podríamos ir a 7950 en el Ibex, zona de minimos de la sub onda 1.

También suben los bonos a 10 años de USA y el dolar frente al euro. Todo muy raro.

Tenemos que hacer referencia al índice Vix de Volatilidd ya que no me demuestra solidez en esta subida y sí sólo una corrección, los invito a verlo en la sección de enlaces del blog.

Al margen de todos los arguementos bajistas, lo cierto es que el Ibex no baja y que el Dow se digrige al máximo de al semana pasada. Ya hemos visto muchas veces esta situación, no veo porqué tenga hoy que ser diferente pero lo cierto es que manda el precio y hay que estar atentos.

1 comentario

Luis -

Pues yo sigo corto y además, tranquilo. El análisis técnico que nos presenta Fernando, es bajista a tope y los datos que han salido estos días, más la situación que todos podemos ver en la calle, no puede durar mucho esta subida. Es una impresión nada más. Tambien puede ser que para que se temple el pánico de hace 10 sesiones, estén subiendo los índices y manteniendolos hasta comenzar a bajar poco a poco y no de forma agresiva. Las 4 últimas sesiones de alzas, sólo sumaron 74 puntos, es decir, en 4 días, 74 puntos. Eso no es mucho para la gran caída qu llevamos.