Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 5 de marzo de 2009 : CIERRE. COMENTARIOS. ¿ Y SI MAÑANA TOCAMOS LA BASE DEL CANAL ? ¿ ES POSIBLE ?

IBEX 5 de marzo de 2009 : CIERRE. COMENTARIOS. ¿ Y SI MAÑANA TOCAMOS LA BASE DEL CANAL ? ¿ ES POSIBLE ?

¿ Y si mañana llegamos a los 6.630 y rebotamos ? .. la muy furiosa caída de hoy nos deja relativamente cerca de la base del canal bajista ... exactamente para mañana en los 6.630, y mañana es cierre semanal ... apto para rebotes. Si se llega, allí estaría el giro.

La semana pasada deciamos que podríamos llegar esta semana a objetivo de rebote para comenzar la sub onda 4 .. y ayer y hoy dijimos que quedaría para la semana entrante, . pero cuidado, porque si tocamos la base del canal mañana no habrá excusas para rebotar, por lo tanto dejamos la posibilidd abierta.

Sería sensacional .. porque cerraría cortos y que quedaría largo, de vacaiones (que empiezo pasada la tarde de mañana), con stop de proteccion .. y cuando vuelva estaría agotado el rebote para girarme, ...  realmente sería estupendo. Sin embargo, la caída que pedimos para mañana solo por nuestra conveniencia aunque la posibilidad es real, sería muy similar a la de hoy. Todo puede ser, pero siempre nos cuesta ser tan pesimistas.

El Dow Jones se encontraba en los 6.669 puntos al cerrar el Ibex en subasta. Rompió minimos previos, sobre los que tendría que rebotar para volver a caer, y penetró por debajo de los 6.666 de los que hablamos la semana pasada. La línea que correlcionamos a la base del canal bajista en el Ibex, .. es un soporte decreciente, diáfano en gráfico diario y que mañana se encuentra en los 6.450, relativamente cerca y con posibilidad mas que cierta de ser el origen de un rebote (sub onda 4) importante.

Comentaremos el cierre.

0 comentarios