Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 5 de marzo de 2009 12.00 hs: SITUACION INTRADIA I. OBJETIVOS DE LA ONDA

IBEX 5 de marzo de 2009 12.00 hs: SITUACION INTRADIA I. OBJETIVOS DE LA ONDA

Estamos en el comienzo de un 5to impulso, último de la 3ra Sub onda. Esperamos su agotamiento para un rebote (4ta Sub onda). En el plazo mayor, seguimos en la gran 5ta onda que comenzó en 9.760.

Comenzamos la hora en donde muy posiblemente se rompan los 7.200, y nos despediremos por unos dias de esta cota. Muy probablemente en el futuro rebote tengamos como objetivo llegar a 7.600 a cerrar el hueco de hace unos dias, pero por ahora tenemos objetivos no antes de los 6.600. En zona de 6.600 - 6.460 esperamos el rebote, uno grande, como dije .. con objetivo a zona de 7.600. Hasta ese momento, todo rebote será vulnerable.

Volviéndo al cortísimo plazo, estas son las situaciones en donde no hay que esperar a que el indicador adelantado (stocástico) de 15 minutos vaya a la parte superior (sobrecompra) ... ahora tenemos que seguir el indicador de 120 minutos para buscar la sobreventa allí, que debe ser extrema. .. y asi y todo, . cuando se provoque el rebote será uno también vulnerable. El objetico es la parte baja del canal bajista "diario".  

Pasarán dias en llegar a objetivo, entre 3 y 6, por lo que no hay que apurarse en recoger beneficios.  ¿ Estamos todos cortos,  no?

Espero vuestros comentarios.

1 comentario

Angel -

Gracias a tus comentarios, cerré mis cortos con el anterior rebote y ayer por la tarde me puse nuevamente corto. Vengo siguiendo tus análisis el último mes y estoy verdaderamente sorprendido, a pesar de la inestabildiad del mercado. Felicitaciones y gracias por guiarnos.