Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 4 de marzo de 2009 12.29 hs: SITUACION INTRADIA II

Fue la media de 100 en gráfico de 15 la que definitivamente freno la subida justo en resistencia de 7.380. Ahora , probablemente, .. no sería de extrañar que volviéramos al origen del movimiento como ayer sucedió con el Dow Jones, . que hizo un triple suelo. Nosotros lo haríamos en los 7.200 y desde allí deberíamos subir nuevamente en la última onda que podría superar los máximos de 7.380. Otra alternativa y si el Ibex se mostrara mas fuerte, es no cerrar el hueco de la apertura, pero no estamos ante la presencia de un hueco relevante, por lo que cerrarlo no cuestiona la naturaleza de la onda en la que nos encontramos.

Vemos a los 7.500 como la zona alta del día donde debería abrirse una porción de cortos para luego abrir otra en la confirmación. Quedan caídas antes de un rebote de mayor significancia.

1 comentario

alberto -

nueva york parece esta fuerte pero nuestro indice no dehecho es el que menos sube yo me he colocado un corto en 7415 y lamento no haberme colocado largo ayer al cierre y eso que lo recomendaban por todos los sitios pero es que a largo sigo teniendo miedo ya que el panorama me parece de autentico panico
algo me dice que mi corto no llegara a hacerse