Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 3 de marzo de 2009 11.11 hs: SITUACION INTRADIA I

Retroceso en los futuros americanos que estaban muy alcistas a primera hora y recaída de nuestro débil ibex35. Sin embargo los futuros americanos siguen en verde. Seguimos esperando un rebote porque la estructura lo pide a gritos, sin embargo no dejará de ser una 4ta onda, trabada y dificil, que no podemos dar por comenzada al haberse perdido los mínimos de ayer, pero que sin embargo -cuando comience- no puede menos que que dirigirse a la media de 100 en gráfico de 15 minutos y superarla, antes de volver a caer.

Ya tenemos una sobreventa importante en gráfico de 15 minutos y por ello nos anotamos a que la zona de los 7.200 pueden ser el posible suelo del intradía. Tambien es importante la sobreventa en gráficos horarios  No es este el momento de ir a los 6.900 (o cota menor) sin un rebote previo.

A nuestra vuelta de las vacaciones vamos a intentar llevar diariamente un diagrama de las ondas en las que nos encontramos, de la mas grande a la mas pequeña e indicar como nos encontramos en cada escala (bajista, alcista o neutral) y tratar de seguir esa disciplina. Pienso que va a ser de gran ayuda para todos.

1 comentario

JAVI -

Fernando, he notado que desde que tienes número de atención los comentarios tardan más en publicarse.
¿Tiene alguna influencia ese hecho?
Espero que no porque tus comentarios son muy apreciados y me gusta leerlos lo antes posible