Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 26 de febrero de 2009 9.19 hs: APERTURA. COMETNARIOS.

El Dow Jones ayer cerró 40 puntos por encima de donde culminaba el Ibex ayer en subsata y los futuros del DJ ahora mismo están algo por encima de donde cerraban ayer. De allí que la apertura haya sido ligeramente alcista .. siguiendo con el libreto de una corrección en 3 ondas tal y como ocurrió en el dow.

Podríamos ir a los 7.660, algo por encima con una penetración sobre ese nivel o ya haber visto todo, .. lo cierto es que volveremos a caer y en breve, ... el rebote no se prolongará días .. está prácticamente agotado y, en el caso del Ibex, ha sido más debil que en el Dow ya que los mínimos de ayer han sido inferiores a los mínimos de la jornada previa por lo que aqui se hace más dificil un zig zag y se parece más razonable esperar una plana (3 ondas cuya última no supere la anterior al alza), volviendo a los máximos de ayer. De momento, técnicamente no vemos otra cosa.

Los futuros del Dow en 7.280 no dan margen para ir a a 7.700, de momento. Estimamos que en máximos de ayer es otra oportunidad de abrir cortos. Las ondas 4 son asi (dificiles)... y hemos estado desde hace dos dias en una, . una pequeña .. es que un impulso (4) dentro de una sub onda (3ra) que a su vez forma parte de una onda de grado mayor (5ta).

Por lo tanto, nos queda un impulso a la baja (5) cuyo final marque el comienzo de una sub onda nueva sí al alza pero trabada (4ta) que a su vez seguirá formando parte de una onda de grado mayor (5ta). Seguimos en la tendencia bajista mientras no se agote la 5ta de grado mayor.

0 comentarios