Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 23 de febrero de 2009 12.20 hs: SITUACION INTRADIA I

Con mínimos del día en 7.692 del futuro llegamos  la parte de baja de una posible bandera de continuación alcista .. y si ese nivel se pierde .. podríamos ir a soporte horizontal de 7.660 y de perderse a cerrar el hueco .. por indicador de 15 minutos .. parece que podría perderse el nivel que indiqué de 7.692.

Es dificil salir de una mecánica bajista con tanto tiempo de espera hasta que abra Wall Street con un rebote que si bien fue interesante desde mínimos en el Dow Jones, no nos ha dejado mucho juego en razón de que se produjo mucho mas abajo de donde dejábamos al Dow en el cierre del viernes del Ibex. Por lo tanto, la espera es sufrida.

2 comentarios

Luis -

Yo espero entrar en corto en niveles de cierre del Jueves pasado, de manera que el IBEX cerrase el gap de apertura del Viernes pasado. Más abajo de estos niveles quizás lo haga al final del día, aunque con menos dinero pues el riesgo creo que sería mayor.
Aunque improbable, y siempre dependiendo de como evolucione el Dow Jones, quizás mañana incluso nos acerquemos a los 8000. Pero desde ahí nos daremos la vuelta.
Fernando, sigo con mucho interés todos tus comentarios. Te doy la enhorabuena. Algún día de estos te llamaré para charlar un rato y que de paso me cuentes un poco de tu forma de trabajar.
Un saludo a todos y a ver si esto rebota 100 puntillos más.

alberto -

no se si rebotara en estos niveles que ya hemos indicado pero a en mi humilde opinion tiene mas pinta de un rebote intradiario como el realizado dias atras cuando reboto a

8800

8600

8400

para despues volverse abajo

hoy pienso que lo va hacer asi independientemente de que intente rebotar en diversos soportes

yo estoy corto desde 7780 y aunque estuve pensando en salirme en 7700 aun estoy colocado creo sinceramente que va a cerrar hueco y alo mejor la caida es simbolica pero si cierra en minimos mañana hueco a la baja

de todos modos cada uno con su estrategia yo no me arriesgaria a ponerme largo no en 7650 ni tan siquiera 7600