Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 19 de febrero de 2009 12.18 hs: SITUACION INTRADIA II.

Probable triángulo intradia a la espera de Wall Street. Es decir, .. una figura que se irá desarrollando entre máximos y mínimos cuyos minimos seran crecientes y sus máximos decrecientes. Saldíamos por encima de 7.900 con proyección a la zona que preveemos como objetivo del rebote .. Si se ropiera esta figura por abajo, deberíamos reanalizar el panorama.. ya que tenemos dos figuras .. la pauta wolfe y ahora este triangulo dentro de la misma, que nos dan idea de una ligera continuacion del rebote iniciado ayer.

Una cosa que queria aclarar en razon de ciertos mails recibidos .. y es que nosotros no comentamos una operativa de cortísimo plazo, sino el corto-medio plazo y sus devenires. Aunque hacemos operaciones intradia, tambien hacemos operaciones de 1, 2 y mas dias, porque tratamos de encontrar ondas 3 y 5, que se desarrollan en esos períodos de tiempo. Al margen de ello y debido a los muchos tiempos de espera, comentamos todo lo que podemos, cosa distinta a manejar el cortísimo plazo como método de hacer crecer los ahorros.

Voy a ir a a la biblioteca y tardaré 45 minutos .. por lo que el que quiera hacer una consulta llamándo al 807 505 295 lo espero luego de 13.30 hs.  

 

0 comentarios