Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 18 de febrero de 2009 10.36 hs: SITUACION INTRADIA II

Volvemos sobre nuestras palabras, .. "no totalmente" ... y ahora nos gusta mas una entrada largo en zona de 7.757 con stop ceñido (40 puntos aprox.).

3 comentarios

alberto -

pues yo creo que los maximos de hoy se estan convirtiendo en techo un techo que en un principio lo estableceria donde se cruza la direztriz bajista acelerada creo en torno a los 8950 pero por eso de las cifras psicologicas que representa los numeros redondos lo veo mas bien los 8900

Hay que tener en cuenta que ahora todo el mundo da por hecho que nos vamos derechos a los 6500 aproximadamente por lo que en los rebotes nadie apura como cuando algunos piensan que se va a la parte alta del lateral 9400/9500 ya que ese nivel empieza a antojarse fuera de todo alcanze incluso diria yo que cuando se produzca el rebote que tendra que haber cuando hayamos caido esos 1500 puntos que nos faltan y se era casi seguro en marzo

yo me he puesto corto con vencimiento en marzo

Fernando Damian -

y porque no las deshaces ahora y vuelves a entrar corto mas arriba ? Creo que te equivocas .. asi no se trabaja. Obviamente la entrada en largo es arriesgado aqui, .. pero es mas arriesgado (por decirlo de algun amanera) no haber recogido beneficios y saber esperar. No coincido contigo porque es evidente que habra un rebote .. y no descarto que se esfumen todas tus ganancias, ... aún cuando es probale que no llegue mas alla de los 8117, o se de la vuelta en 8020 como dices. De momento 8020 no es nuestro objetivo y mucho menos sería un stop para cortos .. ya que sueprar los 7950 no nos dejaria dudas de que hay mas recorrido en el rebote.

Luis -

Yo sigo sin deshacer mis cortos abiertos en 8400. Estamos en la semana de vencimiento y tiene que haber ciertas subidas debidas a la recompra de cortos. No hay referencias por abajo y si esto se precipita hacia el abismo creo poder sacar mayor tajada que la puedo llegar a perder si, por un casual, rebotara esto a los 8020 puntos, donde desharía mi posición.
Hacer análisis intradía me parece demasiado arriesgado. Todo es posible y no hay nada imposible.