Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 11 d febrero de 2009 14.40 hs: COMENTARIOS INTRADIAS. RECUPERACION. DUDAS.

Hay una recuperación muy importante que ha dado vuelta la jornada hasta cerrar el hueco de la apertura, aunque sin embargo ... nos parece que es muy temprano y no habría que descartar una bandera de continuidad, por lo menos para el intradía, ... razón por la cual seguimos cautos sin perjuicio que pensamos que la jornada terminará bien tal y como pensábamos ayer, por cierto, con críticas.

De confirmarse una vela diaria como la que observamos a esta hora estaríamos en condiciones de decir mañana que la caída solo fue un fallo bajista. La jornada aún puede darnos muchas sorpresas.

3 comentarios

Javi -

Estoy contigo Alberto, esto da miedo, parece una montaña rusa, pero tambien estoy con xavi, este Fernando es un crack,

ALBERTO -

xabi
aunque me siento aludido pienso igual que tu este tio es un crack parece como si fuera de los que manejan el mercado de 10 acierta 8 con una precision mas que aceptable y 4/5 son clavados parece que tiene la bola de cristal

Pero yo que soy un inocente como tu veo el panorama que estamos viviendo así como la mierda que sacan todos los dias y me cuesta creer que la bolsa se pueda recuperar mucho mas que lo que representa una sobrecarga.

Yo ayer estuve a punto de comprarme a eso de las 15 horas ya que parecia que el plan de obama iba a llevar a la bolsa a los 9000 si no algo mas de hecho a la apertura del dow industriales el ibex subio 60 puntos y todas las bolsas europeas recuperaron mucho de lo perdido durante la mañana
los que entraron pensando esto no tuvieron tiempo ni para reaccionar en cambio si apuesto para abajo si me da tiempo ya que las subidas no son tan bruscas y cuando lo son corrigen el esceso aunque vuelvan a subir

gracias por todo

pero esto ya da miedo

Xavi -

Una vez mas, has tenido buen ojo para ver que el dia no seria tan fatal como algunos preveian. No hagas caso de las criticas duras y 'alucinantes', y menos de gente como nosotros los lectores que no dan la cara como tu. Eres un crack Fernando.