Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 10 de febrero de 2009: CIERRE. COMENTARIOS. CAIDAS SEVERAS EN LOS ULTIMOS MINUTOS.

Una noticia positiva que no fue tomada por los alcistas como punto de giro, y sí fue aprovechada por los bajistas para atacar con fuerza aqui y al otro lado del altántico al verse la débil reacción alcista. Es muy probable, que mas allá de haberse extendido la onda por debajo de los 8.500, sigamos en el lateral 8.388 - 8.620, cuya resolución por arriba nos lleve a los 8.860 .. 50% de retrceso respecto de la caida desde los 9.760 a los 7.950 en el Ibex. Por ahora y mientras no haya un clara rotura de los 8.388 seguiremos pensando asi, máxime al habernos idos en una cota muy baja de la cotización intradiaria del Dow Jones.

El Dow se apoyo en una directriz bajista superara hace unos dias, un movimineto normal, pero pronto rompió los 8.000,  una caída como hace mucho que no se veía tan rápida y furiosa. Hoy pude suceder cualquier cosa, estaremos muy atentos al cierre del Dow que al cerrar la subasta en el Ibex se encontraba en 7.969.

1 comentario

Javi -

Me pasa a mi solo o a vosostros tambien??
Veo todos los comentarios del blog tachados con una raya encima del texto, esto es solo a mi o por el contrario si lo vemos todos asi a que es debido??