Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 10 de febrero de 2009 15.0 hs: LATERALIDAD. SITUACION INTRADIA I del IBEX35. DOW JONES.

IBEX 10 de febrero de 2009 15.0 hs: LATERALIDAD. SITUACION INTRADIA I del IBEX35. DOW JONES.

Hace algunos minutos hubo un amago para romper la lateralidad (un fallo) por la parte superior que no fructificó y aparenta que tendremos una caída más dentro de este lateral, tal vez para buscar nuevamente la zona de 8.500 .. mientras se espera la apertura de Wall Street. El Dow Jones tendría que ir nuevamente a zona de 8.219, cayendo respecto del cierre de ayer, de allí que nos estamos poniendo en esa línea en el Ibex. Es de esperar que allí se rebote y a continuación se vaya a romper por arriba el lateral que tanto en el índice español como el en Dow Jones se está dibujando, ello podría hacerse abruptamente

Es evidentemente un micro impulso 4 en ambos índices, .. por lo que falta una onda al alza antes de un recorte mas profundo. Recordamos nuestros objetivos teóricos: 8.860 en el Ibex y 8.475 en el Dow Jones.

Por abajo no pueden perderse los 8.460 en cierre horario, lo que estimamos muy improbable.

______________________________________________________________________________________

Disponible un servicio más por el cual Usted puede consultar sus dudas directamente y al instante llamándome por teléfono al   ......  (*).

 

Trataré de estar a la altura de sus requerimientos brindándole muchos más detalles de los que pueden escribirse. Tenga en cuenta que atenderé personalmente las llamadas y que no delegaré en nadie esa función, por lo que en determinadas ocasiones puede que no esté disponible.

 

Le sugeriría que no espere a último momento para utilizar este servicio, ya que por lo general las operaciones que hacemos las tenemos en mente con suficiente antelación. Por supuesto debe saber que puedo brindarle un servicio mucho mejor, personalizado, a su medida y en el que sea yo el que esté pendiente de usted para comunicarle todas las oportunidades que detectamos en función de su perfil. Espero poder serle de utilidad. Muchas gracias.

 

Fernando Damián

 

 

 

1 comentario

ALBERTO -

cuando hablamos de un recorte profundo nos referimos a soportes zona 8350 o a minimos 8000/7800