Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 10 d efebrero de 2009 9.25 hs: APERTURA. COMENTARIOS.

Como dijimos ayer al cierre del Dow Jones, una de las posibilidades era que los futuros del Dow Jones nos vayan comentando durante la mañana de un recorte hacia la zona del contado en los  8.219 aproximadamente y es ello lo que estamos sufriendo en la apertura, que fue ligeramente bajista e intenta consolidar la zona de los 8500 en el futuro del Ibex.

Es evidente que la zona de 8.542 es importante y alrededor de ella se puede producir una descarga mientras esperamos la apertura de Wlall Street.

Las expectativas sobre el plan de Obama ya ven como se están descontado, ... como si no pasara nada. En mi opinión cuando se den noticias el mercado subirá y en la zona de 8.475 del Dow (que puede coincidir con nuestra zona de los 8.860) se largará papel y habrá una descarga y comenzaremos una caída que podría ser un micro impulso 2, tal vez de dos días. Es hacia el final de esa descarga, ya en gráficos horarios, que hay que volver a entrar largo ... en estos momentos nos encontramos en medio del primer sub impulso alcista.

Ya terminamos las ondas correctivas, .. lo fueron las que formaron el triángulo. En el plano mayor, es muy probable que estemos en una gran bandera de consolidación "bajista" (onda 4 todavía inconclusa) pero que es muy grande, y puede llevarnos a por encima de los 10.000. Parece muy temprano para saberlo, pero debe ir siendo estudiado si sucede lo que estimamos en el segundo párrafo de este artículo.

_____________________________________________________________________________

 

Disponible un servicio más por el cual Usted puede consultar sus dudas directamente y al instante llamándome por teléfono al   .......  (*).

 

Trataré de estar a la altura de sus requerimientos brindándole muchos más detalles de los que pueden escribirse. Tenga en cuenta que atenderé personalmente las llamadas y que no delegaré en nadie esa función, por lo que en determinadas ocasiones puede que no esté disponible.

 

Le sugeriría que no espere a último momento para utilizar este servicio, ya que por lo general las operaciones que hacemos las tenemos en mente con suficiente antelación. Por supuesto debe saber que puedo brindarle un servicio mucho mejor, personalizado, a su medida y en el que sea yo el que esté pendiente de usted para comunicarle todas las oportunidades que detectamos en función de su perfil. Espero poder serle de utilidad. Muchas gracias.

 

Fernando Damián

 

 

 

 

0 comentarios