Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 3 de febrero de 2009 14.29 hs: COMENTARIOS INTRADIA.

Comprendo los comentarios y dudas. Evidentemente no es fácil la operativa, es más, es muy dificil porque hay una debilidad tremenda en Estados Unidos que nos está perjudicando mucho, ya que aquí hay unas ganas de subir tremendas.

Luego del fallo en superar la directriz alcista, pero que ha sido un aviso, volvemos a cargar sobre la misma y en esta hora en particular la directriz con cuerda con los 8.270.

Los indicadores intentan salir del recorte y han provocado distintos fallos bajistas en distintas escalas en los gráficos.

Estuvimos apunto de formar un feo HCH que nos hubiese hecho perder toda esperanza alcista para hoy. Los indicadores están cortados al alza, pero mientras no se superen los 8.270 (si fuera asi esta hora) seguiremos con esas sensaciones en el estómago. Peo lo cierto es que no hay que abrir cortos, el riesgo hay que tomarlo para abrir largos.

El máximo intradia también es importante, porque  allí aparece la primer media relevante en gráfico diario.

¿Quieres más información, estar actualizado desde el último comentario o solucionar una duda? ¿o preguntar sobre otro subyacente o si está bien conformada tu cartera?

 

Envía  VEN  al 5000

 

Mas vale prevenir que curar !

 

Precio del sms 1,50 + Iva.

 

0 comentarios