Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 2 de febrero de 2009: CIERRE. COMENTARIOS.

IBEX 2 de febrero de 2009: CIERRE. COMENTARIOS.

El día nos deja una nueva vela de martillo similar a la del viernes, pero que se armó desde otro nivel de sobreventa distinto y en el 61,8% de retroceso respecto de la subida previa, .. la del viernes se había armado en el 50% de retroceso. Es una nueva señal de entrada, pero nuestra referencia ..el dow jones ... no está muy sano que digamos y hoy ha roto un canal que signábamos como el último canal alcista posible y por lo tanto ... se está formando una figura que aún no hemos develado. No estaba claro operar en uno u otro sentido salvo para el mas rabioso intradía y solo por vicio.

En el Dow tenemos soporte en 7.862, cota que aún no ha tocado .. luego de haber hecho un fallo alcista en gráfico de 120 minutos que nos ha descolocado, posiblemente porque se está buscando una directriz alcista semanal que podemos imaginar por donde puede transcurrir ... pero no es el caso, ... lo cierto es que no era la que teníamos hasta el presente, y que será de menor ángulo. Esa directriz tendría que servir de apoyo para un rebote más antes de volver a caer.

El dow se encontraba en 7.923 al cerrar la subasta en el Ibex, esperamos que termine mejor y ya veremos si es así al cierre, que comentaremos..

0 comentarios