Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 30 de enero de 2009 16.02 hs: SITUACION INTRADIA II

Como exprsamos, todo ha "cambiado" en 5 minutos .. los 5 minutos clave de la jornada tal y como dijmos hace instantes. Giro del Dow Jones que venía muy manso y de golpe se ha puesto en negativo y por debajo del soporte de los 8.140, .. cerrando la primer vela debajo de soporte. Por ello, pensamos que nuevamente podría ir a los 8000-8030 y nosotros a tocar la directriz alcista.

Efectivamente no era momento de tomar decisiones.

2 comentarios

carlos -

buenas tardes.
una vez tocados los 8039 del DJ que toca ahora ¿subir? lateral?
le agradeceria un comentario gracias.

alberto -

no se exactamente que indicadores mira usted para saber el momento de cambio de tendencia

pero yo miro el mad y el estocastico suelo mirar el de 1 y 3 minutos
el de 1 me dice si se esta cambiando y el de 3 si ha girado

si se gira pero se mantiene por debajo de 50 corrige para seguir cayendo y viceversa ademas de tener en cuenta si el mad esta en positivo o negativo

yo personalmete los veo muy girados a la baja y no me parece que tenga pinta de volver a subir

para mi lo que hizo el miercoles fue todo un pull back que los inversores aprovecharon para descargar y venderse alto aprovechando el salto de los stop loss