Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 30 de enero de 2009 10.57 hs. : SITUACION INTRADIA.

IBEX 30 de enero de 2009 10.57 hs. : SITUACION INTRADIA.

Hemos visto como hubo una recuperación, pero para formar un máximo decreciente .. y es que falta descargar en relación al contexto general, del que solo el Ibex es realista, técnicamente habalndo. Es muy probable que la corrección llegue entonces hasta esa cota de 8.230 o alrededores que antes comenté (y subiendo ya que se trata de una directriz), salvo que superemos el máximo diario y comencemos una estructura alcista. Estamos en un terremo en el que hay que esperar la definición y los riesgos hay que tomarlos en su momento y controlados, por ej. en esa cota comentada al alza o con confirmaciones. Para entrar corto e ir a esa cota también estamos complicados por lo que no se recomienda.

Seguimos entonces esperando y viendo el desarrollo de la inacabada corrección. El stocástico horario y su fallo alcista es claro, no hay apuros para cojer riesgos. Lo que sí, esto parece una corrección y le damos esa naturaleza mientras no nos demuestre lo contrario.

¿Quieres más información, estar actualizado desde el último comentario o solucionar una duda? ¿o preguntar sobre otro subyacente o si está bien conformada tu cartera?

 

Envía  VEN  al 5000

 

Mas vale prevenir que curar !

 

Precio del sms 1,50 + Iva.

 

 

0 comentarios