Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 29 de enero de 2009 15.54 hs: TOMEN NOTA DE ESTA OPERACION.

Seguimos con los mismos planes que los descritos en el artículo anterior, pero afinamos el momento de giro a alcista en los 8.355 / 8.365 en el toque de la directriz alcista, para comenzar el 5to micro impulso hacia los 8.800. El Stop ... tendría que estar algo por debajo del soporte horizontal de los 8.323, 10 o 20 puntos. Por lo tanto, ecuación rentabilidad - riesgo, muy buena.

Ese toque (tal vez 8.360) tiene que suceder luego de las 16.00 hs.

No siempre hay tiempo para estoy avisos, pero esperamos que aproveche de este. Mañana me cuenta.

3 comentarios

jordi -

Veo mal a Telefónica, y eso puede ser un problema grave para el ibex. Saludos

Héctor -

El mínimo del futuro IBEX ha llegado a 8380 antes de las 16h ... Eso que significa, que aún tiene que llegar al suelo señalado ... o que ya va a subir hasta los 8800?

Dani -

Gracias por el comentario. Parece que al llegar a los 8375 se ha girado (10-20 puntos por encima de lo que has comentado) y no creo ya que vuelva a caer otra vez, aunque nunca se sabe pero me parece a mi que esto va ya hacia los 8800.