Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 28 de enero de 2009 12.18 hs: SITUACION INTRADIA. EN PLENA ONDA CORRECTIVA DE LAS CAIDAS PREVIAS.

El futuro del Ibex llegará pronto a la primer media diaria relevante (de 14), de gran pendiente negativa, por lo que dificilmente se superará al primer intento. Esa media se encuentra en los 8.563. Es probable, que desde allí tengamos un recorte intradía que puedira incluso llegar a borrar de un plumazo las ganancias diarias, para volver a recuperar sobre el final de la jornada. Hablo de probabilidad puesto que como indiqué, esta onda -en comparación con lo que está sucediendo en el Dow Jones-, puede llegar a ser muy compleja.. tanto que conviene no estar dentro y esperar su desarrollo, máxime si existe la posibilidad de que se forme con 5 micro impulsos .. que una vez obsevadas en el gráfico pueden darnos una idea del agotamiento de esta onda correctiva, de cuya naturaleza sí estamos completamente seguros.

¿Quieres más información, estar actualizado desde el último comentario o solucionar una duda?

 

Envía  VEN  al 5000

 

Mas vale prevenir que curar !

 

Precio del sms 1,50 + Iva.

 

 

 

3 comentarios

alberto -

mi opinion personal para hoy es que va acabar siendo el tipico dia de 5% de subida el futuro dow sube tranquilo sin volatilidad y cuando habra al abrir en positivo nos subimos otro tiron de 2/3%

alberto -

el del mensaje vacio he sido yo no he sabido hacerlo

decia que al estar pillado si seria conveniente aguantar la posicion con todas las consecuencias o no ya que tambien puede ser que para subir lo que tenga que subir se tire 2 meses como la anterior recuperacion y si va a subir hasta 8800 tranquilamente asumir perdidas y ya se recuperara cuando tenga que caer

alberto -

yo estoy pillado espero que se cumpla lo que dices pero con los buenos resultados y noticias lo dudo mucho y eso que voy a hacerte caso para salir en 8450 si recorta

con futuros no hago mas que perder

arriba me parece que va a subir mucho mas y no me vendo
y abajo me parece que va a caer y no me compro

lo dicho la ruina