Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 27 de enero de 2009 16.24 hs: SITUACION INTRADIA.

El panorama está confuso y si bien no han saltado los stops en el futuro del Ibex es posible que cerremos posiciones a la espera de develar que es lo que está sucediendo ya que lo que debío de ser una recuperación se ha transformado prácticamente en un tramo lateral de mucho movimiento corto con sucesivos fallos alcistas.

Estamos sobre la media de 100 en gráfico de 15 minutos y ello es bueno, pero cuesta alejarse a la par que el Dow Jones volvió a ser rechazado en la media de 100 en gráfico de 120 minutos por segunda vez desde ayer. Si no se coloca por encima de 8.200 no hay mucho de que hablar. Estimo que la situación se resolverá pero preferimos que en el Ibex se gane y supere la zona de 8.270 y en lo posible la de 8.323, con lo que superaríamos la directriz bajista. Si eso, estamos afuera sin haber tenido complicaciones, habiendo parovechado la venta en la apertura y el giro al tocar la media de 100 en gráfico de 15 minutos. 

Lamento no poder contestar todas la inquietues, algunas de ellas muy exigentes. Invitamos a quien lo desee a que tenga nuestro servicio de manejo de cartera de futuros.

0 comentarios