Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 26 de enero de 2009 12.55 hs: LLEGANDO A PRIMERA RESISTENCIA.

Comenzamos una subida, es evidente. Nuestro primer descanso lo estamos teniendo en la primera resistencia en los 8.270 tal y como habíamos advertido. Pensamos que en el transcurso del día será superada sin inconvenientes.

Ya tenemos una primera directriz alcista. Ahora bien, la directriz "bajista" del canal que hoy está trazado pasa algo por encima de los 8.400, pero no creemos que sea que se se está buscando y si creemos que se puede estar buscando una zona comprendida entre los 8.700 y los 8.900, por donde pasa una directriz experimental.

Iremos ampliando a medida que tengamos mas pistas y mas confirmaciones. Hoy tendríamos la primera con un cierre por encima del cierre del vienres, que daría relevancia al doji -  martillo del 23 de enero.

De momento en 8.400 nos encontraremos con un novel de fibonacci importante respecto de la caida previa (38,2%) y el siguiente los tendremos en los 8.852 (50%) .. último este coincidente con nuestra teoría respecto de la posible extensión de la subida.

0 comentarios