Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 23 de enero de 2009 12.55 hs: SITUACION INTRADIA.

Hemos tenido ese pequeñísimo rebote que antes comentábamos hasta la zona de los 8.070, exactamente los 8.073 y desde allí el ínidice parece querer girarse a la baja nuevamente. Hay un largo recorrido hasta los 7.950 para traspasar los minimos intradiarios .. pero el problema siguen siendo los futuros americanos, que como están ahora mismo hacen presagiar la rotura de soportes muy importantes, que como saben ..no creíamos que se rompan esta semana, pero en bolsa manda la realidad y por ahora pinta muy feo.

Sin perjuicio de todo, alertarmos que para entrar cortos, lo mejor sería esperar un rebote. Los 8.070 era una oportunidad de venta para una operación intradía con stop ceñidísimo y para bajarlo inmediatamente,  pero sin dejar de temer por un rebote importante que si no se forma hoy se formará pronto en las primeras jornadas de la semana entrante, que nos lo sacaríamos de la cabeza si verdaderamente se confirman  rupturas de soportes claves en Wall Street.

2 comentarios

Fernando Damian -

El soporte son los 8.000 del Dow jones, pero perdido en cierre horario al menos. Parece que se están perdiendo claramente.

Carlos -

Hola Fernando,

¿Qué soportes claves tenemos que tener en cuenta en Wall Street?

To follow...