Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 23 de enero de 2009 11.00 hs: PERDIDA DE MINIMOS PREVIOS.

Se pierden los mínimos semanales y volvemos al plan bajista. Pordría haber un rebote hacia los 8.070 del futuro pero parece haberse encontrado la dirección. Sin embargo hay algo que no nos cierra, ya que no ha habido un rebote razonable y los que tuvimos han sido todos muy similares .. es decir, nos faltaría uno algo mas grande. Por lo tanto el encontrar mayor seguridad para una entrada que no nos obligue a tomar beneficios rápido sigue estando dificil porque a las confirmaciones le siguen rebotes que hacen saltar los stops, por supuesto ello es asi si la decisión de entrada pretende serlo ahora porque los que entraron en los 9.750 lo tienen fácil, ya que falta mucha caida y ningún rebote los pondrá en peligro.

Es la media de 100 en gráfico de 15 minutos la que manda y su superación sólo ha sido por escaso tiempo, y ya tiene una importante pendiente negativa

El futuro ha hecho un mínimo en 7.950 y ha cortado con la última vela de 120 minutos el MACD a la baja, estando obviamente muy lejos de cero. Los futuros americanos están al rojo vivo y toda europa está entre un 2 y un 3% en negativo. 

0 comentarios