Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 22 de enero de 2009 15.00 hs: CIERRE DE HUECOS.

Europa quiere cerrar los huecos de la apertura, luego de lo cual podrian disiparse las dudas de lo que sucede. A nuestro juicio el dia tendría que terminar bien e incluso en las próximas sesiones ir a los 8.680 aproximadamente, pero de momento la situacion es bastante incierta.

Mientras tanto los futuros americanos en rojo por debajo de los 8.100 puntos deja mas dudas.

Habiamos cerrado posiciones en 8.400 esperando a que se supere esa cota para volver a entrar en un retroceso pero ha sucedido todo lo contrario, con lo cual, estar fuera de mercado es la mejor decision.

1 comentario

ALBERTO -

yo me he quitado los minis con perdidas en 8310 y vendi de nuevo 8400 quelos quite en 8300 ya que pensaba como tu que iba a recuperarse pero a cerrado hueco y a caido mas por lo que venderme ahora otra vez me parece una mala opsion pero si sigue callendo nos perdemos la famosa caida de los 7000/6500 que pensabamos que va a funcionar
dadas mis circunstancias ya no me vendo mas por debajo de 8350

hablando con otro inversor me anima a operar con opciones ya que se arriesga menos dinero y se gana porcentualmente mas

como especialista que usted es yo pregunto

¿ahora en las inmediaciones de los 8000 puntos del ibex me recomendaria unas call 9300 o mejor zona 8300 vencimiento febrero o marzo?

pregunto esto porque en caso de que la operacion sea acertada y suba ya que estamos cerca de minimos no se cual es conforme va subiendo cual sale mas rentable

gracias

de momento estoy fuera de mercado