Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 21 de enero de 2009 10.40 hs: APERTURA. COMENTARIOS. OBJETIVOS.

El Ibex abrió a la baja pero sacándola muy barata en la aperutra, con un hueco menor de lo esperado ayer en nuestro comentario de cierre del Dow Jones. Ya se ha puesto en zona donde descuenta la caída adicional en Wall Street y como pensábamos, no llegó a cerrar el hueco de la apertura.

Nos hemos frenado en un nivel de fibonacci menor, pero que existe, y en estos momentos tratamos de atacarlo nuevamente. Si como está siendo costumbre el Ibex cae más acusadamente que el Dow Jones, esperaremos la apertura de Wall Street (si los futuros se mantienen en la zona casi neutra en la que se encuentran ahora) .. un poco mas abajo. 

La zona de 7.800 está a la vuela de la esquina, pero la clave ha pasado por haber roto la directriz del movimiento de rebote, más que por esa zona horizontal de 7.800 que a nuestro juicio, cederá fácilmente, tal vez mañana.

El Dow comezó la 3ra onda interna de la gran 5ta ayer mismo, y el Ibex está mas adelantado ... La lógica me indica que nuestra 3 será extendida porque para un rebote esperará que se desarrolle la 3ra del dow íntegramente, también otra consecuencia de la mayor debilidad europea en estos momentos.

0 comentarios