Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

DOW JONES 15 de enero de 2009: MUY BUEN CIERRE QUE ALERTA DE UN REBOTE. COMENTARIOS.

DOW JONES 15 de enero de 2009: MUY BUEN CIERRE QUE ALERTA DE UN REBOTE. COMENTARIOS.

Y fue como tenía que ser. Importante rebote en zona de soporte clave, que pronto cederá ... pero no antes de una descarga completa y una visita a cotas superiores con un rebote, ya que el Dow Jones despliega un imponente martillo de cuerpo blanco en esa zona de soporte, logrando que el MACD 120 minutos quede a punto de cortar y el MACD de 60 minutos quede cortado al alza para comenzar la descarga de sobreventa.

El 50% de retroceso respecto de esta caída vivida hasta mínimos de hoy convierte a la zona de 8.544 en la posible zona a visitar en las próximas sesiones.

La última vela de 120 minutos es de continuidad como para seguir subiendo.

El mínimo de la jornada penetrando bajo soporte fue de 7.995 y el cierre en 8.212, con mínima ganancia pero dejando una vela de giro para el cortísimo plazo, doblando el stocático diario que mañana podría cortar al alza con algo más de subida, que creemos, mínimamente llegará a los 8.440 este viernes. Luego ya se verá.

Una vela similar deja el SP&500 y una más potente el NASDAQ. El índice Vix comienza a recortar porque también tuvo 5 impulsos al alza y tiene que descargar antes de su próxima escalada. Cuidado, lo veremos por las nubes y haciendo nuevos máximos.

1 comentario

carlos -

hasta ahora lo has clavado, a ver que pasa mañana y como se presenta el martes obama... saludos