Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 13 de enero de 2009 9.15 hs: APERTURA BAJSITA. COMENTARIOS. SOPORTE Y RESISTENCIA. POSIBLE OPERATORIA INTRADIA.

La apertura llegó hasta algo por debajo de donde esperábamos, llegando a los 9.052 en el futuro...de los que habíamos hablado como soporte horizontal. Se daña asi ligeramente el canal bajista por abajo, por lo que podríamos tener una onda extendida -creemos- en el 5to micro impulso. Esta apertura nos posicionó por debajo de la media de 30 diaria, quedándonos la de 50 por abajo en los 8.974.

Otra noticia es que cortó el MACD diario a la baja. Es una confirmación de que se acabó el rally de naviadad, que fue solo eso.

Amén de la caída inicial, en breve esperamos un rebote porque hay que aliviar la sobreventa para seguir cayendo. Pensamos que se cerrará el hueco de la apertura y esperamos el gran hueco de ruptura para mas adelante, al finalizar un rebote mayor que podría darse el viernes.

De este rebote que esperamos para hoy, también esperamos que sea intradiario. Falta luego de este rebote otra onda más a la baja para luego sí rebotar con más fuerza y corregir la caida desde los 9.764 del futuro.

Estamos largos desde los 9.055 del futuro (el mínimo fue de 9.039 y ligeramente por debajo esta el stop), y vamos a por cerrar el hueco y posiblemente a por la zona de 9.240, donde nos volveremos a poner cortos.

0 comentarios