Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 8 de enero de 2008 14.40 hs: SE PIERDEN VIOLENTAMENTE LOS 9.400

IBEX 8 de enero de 2008 14.40 hs: SE PIERDEN VIOLENTAMENTE LOS 9.400

Hace minutos vimos perder violentamente  -en vivo y en directo-  los 9.400 del futuro del Ibex, nivel clave del intradía que nos ha hecho llegar al objetivo que preveíamos demasiado rápido, que ahora se queda corto como objetivo inmediato. Comenzamos a ver los 9.250 en el futuro del Ibex, la primer media diaria relevante con la que se toparía el rebote. De momento nos frenamos en otro soporte (horizontal) en los mentrados 9.320 del que antes hablábamos..., veremos si aguanta hasta abrir Wall Street. Se acelera la tendencia bajista con descargas intradiarias en lateral, por lo que los bajistas se hacen fuertes y los alcistas van claudicando.

El futuro del Dow Jones parece que ya está por debajo de la media de 14 semanal del contado, lo que le daría al rebote la característica de fallo alcista en lo que se refiere a especualción con medias.

Queria aprovechar a comentarles que intercambiamos ideas con Carpatos en unos mails y el maestro me comentaba (antes de romperse los 9.400) que considerará mis ideas con tranquilidad y que no está claro si el rebote terminó o no. Por supuesto, nosotros también esperamos confirmarlo solamente con el cierre, no de esta semana, sino con el de la siguiente. Un honor que el maestro haya considerado nuestras ideas, y desde aquí y con humildad muchas gracias.

0 comentarios