Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

DOW JONES 24 de diciembre de 2008: MEDIA SESION. CIERRE. COMENTARIOS.

DOW JONES 24 de diciembre de 2008: MEDIA SESION. CIERRE. COMENTARIOS.

Hoy Wall Street abrió en media sesión y en el Dow Jones hubo un pequeño movimiento de recorte de las caídas, es decr, subió. Caídas que se suceden con una impresionante descarga de sobreventa, la de hoy, una muestra.

La subida llegó hasta la directriz bajista y en gráfico de 120 minutos puede observarse que la última vela es un doji en forma de pequeña cruz invertida. El precio llegó hasta los 8.498 donde se encontró no solo con al directriz bajsita indicada sino también con la media de 14 en gráfico de 120 minutos, totalmente infranqueable. Ello nos habla de una marcada tendencia en el cortísimo plano que debe llegar (caer) hasta  algún lado.

Descarga de sobreventa que se apresta para asaltar y romper los 8350 puntos, un nivel importante. El 26 habrá bolsa en Wall Street, pero no creemos que hayan muchos cambios analíticos o que dificilmente los haya, y que si se viola el nivel de los 8.350 no se deje la ruptura confirmada.

El cierre ha sido en 8.468, un +0,58 % igual que el SP&500. El SP esta en 868, por debajo de 865, se pondrá muy peligroso.

Feliz Navidad !

 

0 comentarios