Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 12 de diciembre de 2008 13.05 hs: COMENTARIOS INTRADIA.

IBEX 12 de diciembre de 2008 13.05 hs: COMENTARIOS INTRADIA.

Contemos ondas .... y así están las cosas en el Ibex. Desde máximos de ayer y hasta el mínimo de los primeros 15 minutos se desarolló una sub onda 1, ya tuvimos la 2 hasta el máximo intradía y en estos momentos estamos en una 3 que será evidentemente una tres extendida. Ya dentro de esta tercera se ha desarrollado un micro impulso 1 y ahora estamos desarrollando un micro impulso 2. Por lo tanto, .. las caídas no han hecho más que empezar. Hoy va a ser un día realmente malo. Y, antes de ver cualquier rebote que valga la pena, por lo menos... tendríamos que ir a los 8.000, cerrando no solamente el hueco abierto el 8 de diciembre sino el del 24 de noviembre. Así están las cosas y parece inevitable. Sin perjuicio de este escenario, hay soporte en los 8.300, donde podría formarse un pequeño rebote a modo de sub onda 4.

No vemos los 8000 hoy, pero sí la próxima sesión y/o hasta la del martes. Y ello es así observando dónde están los soportes, los huecos, y principalmente las extensiones de las ondas ya cumplidas desde máximos de ayer.

Otros están hablando de "recogida de beneficios" (www.eleconomista.es) ... sinceramente, me parece no algo con lo que disentir sino una burrada. Mucho cuidado con los vendedores de humo.

0 comentarios