DOW JONES 14 de NOVIEMBRE DE 2008: CIERRE DE TOTAL Y ABSOLUTA INDEFINICION DE CARA A LA SEMANA QUE VIENE.
El Dow Jones termina en negativo 8.497 en "zona" de la mitad del cuerpo de la vela de ayer, o ligeramente por debajo. En gráfico de 120 minutos cortado a la baja en el Stocástco y con el MACD cortado al alza por debajo de cero y con "pendiente neutra" debido a las ventas que se impusieron en la última hora que hizo perder todo lo que se había recuperado en una perfecta vuelta totalmente frustrada.
Termina por debajo de la media de 30 en gráficos de 120 minutos y por encima de la de 14, que atajó la caída.
La sensación es total indefinición para el cortísimo plazo. Aparentemente se están poniendo diversas expectativas en lo que suceda el fin de semana con la reunión del G-20, ese es el mensaje de la bolsa. Desplome o alzas frenéticas, no hay otra solución para el lunes, aperturas planas también indicaría posibilidades de caer.
A nivel semanal tampoco se aporta nada al análisis. El lunes los futuros reaccionarán según sean las noticias del fin de semana, y así abrirán las bolsas europeas.
No podemos decir nada más ya que lo que puede ser una onda al alza que comenzó ayer y que ha corregido hoy, se puede transformar en una simple onda correctiva pero dentro de una quinta, asi de indescifrable está el mercado europeo y americano con los cierres de hoy, por lo que el fin de semana habrá nervios.
1 comentario
GinNoja -