Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 12 de noviembre de 2008 16.45 hs: "EN ZONA DE ENTRADA"

El Dow Jones llega a la tangencia con su directriz, ... estimamos que es zona de una interesante ecuasión rentabilidad - riesgo, puesto que además, parece dificil de romper con la sobreventa en el cortísimo plazo existente. Ligerísima penetración del Dow Jones hasta zona de 8.380, pero con olor a rebote inminente. A las 17 hs. sabremos algo de la verdad puesto que allí tendríamos que comenzar a tener evidencias técnicas de la primera fase del rebote.

El Ibex por su parte cierra el hueco alcista del 30 de Octubre habiendo hecho un mínimo intradía de 8.637, que parece podría ser el mínimo. Lo estamos comentando "en directo" .. repetimos que hacen falta confirmaciones, pero era el momento de entrar y arriesgar.

3 comentarios

sergio -

pues no pensé yo que TEF fuera a tocar suelo en 14,40 antes de rebotar, y si que lo ha hecho. Tampoco voy a quejarme por un 1% menos de beneficio, con que rebote me vale.

Miguel -

Estan todos los valores interesantes..pero alguna recomendacion? o al reves...algo q no tocar??

felicitaciones y un saludo

sergio -

he mirado las gráficas del dow y del ibex y me parece muy razonable lo que dices, pienso lo mismo, hoy ambas tocan directriz y toca rebotar, así que he pillado unas TEF a 14,60.