Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 12 de noviembre de 2008 9.55 hs: APERTURA EXTRAÑA. ¿ ES CORRECTO EL CONTEO DE ONDAS ?

IBEX 12 de noviembre de 2008 9.55 hs: APERTURA EXTRAÑA. ¿ ES CORRECTO EL CONTEO DE ONDAS ?

Los grandes vaivenes sorprenden y llama al recuento de ondas más seguido de lo que nos gustaría ... ¿que es lo que tenemos hoy ? ¿ estamos acaso en un sub impulso dos correctivo del primer micro impulso de la sub onda 3 ? .. si estamos en una onda 5 de mayor grado sí, es la hipótesis con la que trabajamos, aunque es dable destacar que estamos en zona en donde podríamos considerar a este tramo como una mera corrección del alza previa (una B), es más algunos analistas lo consideran así ... si se rompiera el canal bajista tendríamos que indicar ello, y que la onda 4 no ha terminado. En favor de esta última alternativa se encuentra el ángulo tan poco pronunciado del posible canal bajista. 

Además, llama la atención que el futuro del Ibex está por encima del contado, lo que no hacía hace mucho tiempo, si bien es cierto que la distancia desde la apertura hasta aquí se ha achicado hasta casi desaparecer.

Es probable que se intente cerrar el hueco de la apertura o inlcuso más -llegar al 50% de retroceso del alza previa (8.812)- y que se despliegue una onda, que nos pudiera llevar a la parte alta del canal bajista a zona cercana a los 9.160.  El futuro del Dow Jones volátil y ligeramente en positivo, negándose a caer.

 

0 comentarios