Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 3 de Noviembre de 2008 17.20 hs: LLEGANDO A MAXIMOS INTRADIA

El Ibex llega a máximos de la jornada, los que había marcado al inicio, y con lo cerca que está el cierre se hace peligroso no superarlos ya que muchos podrán ver en esto un doble techo. Mientras tanto en el Dow Jones, no pasa nada y hay una lateralidad absoluta, con lo cual nos preguntamos ... ¿porqué se mueve el Ibex?.

Las descargas están siendo laterales como en los mejores momentos alcistas, eso también nos llama la atención. Algo se está descontando, tal vez los 0,50 de bajada de tipos del BCE o más. Lo cierto es que Europa está atada a lo que suceda el 6 de noviembre y a la conferencia posterior de Trichet, que tendrá que cambiar de discurso.

Para ponerse largo, no está, los stops están muy bajos, y para ponerse corto tampoco, ya que la fortaleza mostrada puede hacernos ir a los 9.460 sin problema alguno. En rigor de verdad a esta hora estamos solo 50 puntos por encima del cierre de ayer, y parecen muchos mas.

Tendremos que ponernos cortos en la apertura de mañana, ya que parece una fija que en los primeros momentos de la jornada se impongan las ventas y se retrocedan entre 150 y 300 puntos.

0 comentarios