Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 8 de Octubre de 2008 16.00 hs: WALL STREET MEJOR DE LO ESPERADO. POSIBLE DOBLE TECHO EN EL INDICE VIX DE VOLATILIDAD

Los americanos abrieron a la baja y los índices cayeron menos de lo que preveían los futuros, recuperándose y poniéndose ligeramente en positivo, toda una sorpresa. Por su parte el íncide Vix de Volatilidad llegó a 58,2 y retrocedió, su último máximo intradiario del lunes, y dibuja así un posible doble techo que podría añadir uan señal positiva para las bolsas, pero teniendo en cuenta que las últimas figuras de giro se no han confirmado posteriormente. Deberíamos ver una gran bajada del Vix para confirmarlo, lo que necesariamente iría de la mano de subidas en el SP&500.

Un dato macro positivo de ventas de vivienda pendientes en EEUU pone más leña a la máquina y el signo positivo no afloja en Wall Street, aunque mucho le resta a esta subida para ser un rebote, ya que viendo las velas negras de los últimos días y las tremendas bajadas, esta subida es timidísima, con el peligro de ser una mera descarga de sobreventa. 

0 comentarios