Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 30 de SEPTIEMBRE de 2008 14.15hs: COMENTARIOS DEL INTRADÍA. SOPORTES Y RESISTENCIAS INTRADIARIAS.

La recuperación desde mínimos del intradía había encontrado techo al cerrarse el hueco bajista de hoy. Posteriormente hubo una recaída y la pasada hora (13 a 14 hs) tuvimos una interesante en gráfico horario vela que permite mantenernos en movimiento y con los indicadores con pendiente positiva, por lo que es probable un nuevo intento para ponernos en positivo. De allí que el rebote puede convertirse en recuperación y un rebote sostenido, que sería lo ideal a la espera "de rescate" del plan de rescate.

Los legisladores ya pudieron ver la furia de los inversores ante un mercado que no entiende ni le interesa la sucia politica bipartidista estadounidense y los intereses electorales de los caudillos republicanos que tienen mucho miedo a perder sus bancadas al no poder ceder ante las presiones de sus electores regionales.

Superando 10.915, ya que la linea a superar esta cada vez más abajo, se abre una nueva etapa intradiaria. Por el contrario, perder los 10.770 ya nos adelantaría que algo no está bien, sin tener que esperar a perder los mínimos de la jornada. 

0 comentarios