Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 23 de Septiembre de 2008 11.10 hs: EN OBJETIVOS SIN UNA DESCARGA CONTUNDENTE DE SOBRECOMPRA

En estos momentos estamos en zona de objetivos que marcábamos en el anterior artículo (11.180 - 11.170), sin embargo la descarga de sobrecompra no me convence. Está siendo muy dificultoso lograr que el indicador de 120 minutos caiga a una zona desde desde la cual se pueda comenzar a subir sin quedar sobrecomprado a cada instante. Ello puedo provocar que las subidas futuras tengan recortes a cada paso, brindándonos señales falsas por doquier.

Teniendo en cuenta lo que nos encontramos a esta hora en los indicadores, lo más sano para el índice sería recortar hasta zona de 11.050, apoyándonos en la media de 30 en gráficos de 120 minutos, como finalmente lo hizo ayer el Dow Jones. Por lo tanto cambiamos nuestros objetivos de caída.

El cómo encontramos a los indicadores y el hecho de que se ha alcanzado el primer objetivo bajista muy temprano, favorecen la posibilidad de ir hasta los 11.050, la que es neta zona de entrada y podrá encontrar la onda de mayor recorrido.

Por otro lado, hoy se conocerán los detalles del mega rescate americano, con la presencia del Secretario del Tesoro y el Predidente de la Fed en el congreso americano. Puede ser un día volatil porque las noticias se irán interpretando erráticamente a medida que se van conociendo al seguirse los discursos por TV.

 

0 comentarios