Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 22 de Septiembre de 2008 14.45 hs: COMENTARIOS

Con la recuperación de los futuros americanos que estuvieron recortando todo el fin de semana, se recuepran los 11.500 del Ibex, todavía no consolidados pero que aparentan sólidos. La apertura de Wall Street podría animar las cotizaciones ya que los americanos necesitan a un Dow Jones por encima de 11.400 rápido y tienen deberes pendientes con esa resistencia.

Estamos más arriba que el Dow Jones en puntos porque nuestra parte alta del canal está más arriba y exactamente no tenemos un canal sino una gran cuña, lo que trae coincidencias y desencuentros, pero específicamente la necesidad de estar más arriba si el movimiento continúa alcista.

Hoy posiblemente veamos los 11.630 sin dificultad y si los americanos pueden ponerse por encima de 11.450, podrían ser superados. Insistimos en que el objetivo semanal esta en los 11.800. No esperen más puesto que puede ser peligroso, luego de ese objetivo deberíamos esperar un recorte importante que nos lleve a probar soportes (tal vez 11.200 / 11.170), zona de la mitad de la vela del viernes y también  importante soporte horizontal.

Por su parte el Petroleo ha hecho un perfecto pull back a su directriz de largo plazo rota y el Euro-Dolar se encuentra rebotando por los 1.45. En 1,49 tiene resistencia.

0 comentarios