Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

DOW JONES 18 de Septiembre de 2008: FUERTES GANANCIAS EN WALL STREET

DOW JONES 18 de Septiembre de 2008: FUERTES GANANCIAS EN WALL STREET

Ganancias de casi el 4% para el Dow Jones y el resto de los indicadores de Wall Street, que llegó incluso a un máximo de 11.076 y cierra en 11.019.

Es el rebote que estábamos esperando, el que veníamos anunciado porque los indicadores de miedo habían tocado máximos. Es zona de suelo, a nuestro juicio, un suelo de medio plazo.

Hoy se rompió la primera resistencia a la vista, la primer directriz bajista. Sin embargo, para consolidar el rebote debemos esperar más: primeramente una confirmación con subidas mañana, y en segundo término que en el corto plazo pueda cerrarse por encima 11.400, lo que confirmaría definitivamente el suelo.

Lo dijimos ayer (http://asesordebolsa.blogia.com/2008/091706-dow-jones-17-de-septiembre-de-2008-en-la-base-de-canal-bajista-fin-de-las-caidas.php ) "fin de las caídas",o por lo menos es el primer paso. Ya veremos.

Por lo pronto, mañana, compras a mercado en la apertura en el Ibex y a cosechar ganancias.

2 comentarios

Fernando Damian -

Hay que tener un programa que lea feeds, un lector de rss para suscribirse, y es a los efectos de poder leer los posts en el ordenador sin venir al blog. Para mi no es cómodo, prefiero ingresar a los sitios. Gracias por el comentario.

hansuweschulz -

hola,

buen trabajo el tuyo ...
es una lastima que no funcina pa` suscribirse ...

saludos desde lanzarote