Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 15 de Septiembre de 2008 9.30 hs: APERTURA BAJO LA SOMBRA DE LEHMAN BROTHERS

Tremendo hueco bajista de 380 puntos por la presión de los embrollos de Lehman Brothers, una exageración. Seguido se tocaron los mínimos del jueves y el selectivo rebotó. Podría formarse un doble mínimo y ello implicaría que estamos ante un buen panorama para la especulación. La mayoría de los valores han recuperado posiciones, mas rezagados obviamente el sector financiero.

Tendremos alguna tranquilidad por encima de 11.200. Panorama dificil pero con la sensación de una reacción desmesurada por problemas ajenos, por ende, repito, oportunidades.

Una recuperación lenta de lo perdido en la apertura hasta hace a las veces de una descarga que no viene mal. Por otra parte, la noticia de una presntación de suspensió de pagos de Lehman ya está descontada, solo otras noticias pueden influir en el mercado.

La apertura del Ibex fue en 11.031, se hizo un mínimo en 10.987 y hasta esta hora con un máximo en 10.093. Los futuros del Dow Jones pierden 254 puntos, con lo que puede compararse lo exagerado de la pérdida en la apertura.

0 comentarios