Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

DOW JONES 10 de Septiembre de 2008 (a dos horas del cierre): COMENTARIOS

DOW JONES 10 de Septiembre de 2008 (a dos horas del cierre): COMENTARIOS

Se observa un intento de reestructurarse al alza en el Dow Jones en atención a que sigue una descarga en gráfico de 120 minutos, sin ponerse en negativo y con el solo impulso bajista de la última jornada. Es decir .. el indicador baja y el precio, no.

Es probable que el Dow Jones empiece a subir cuando sea inevitable el corte al alza del indicador, por lo que técnicamente la situación "parece" más aliviada.

Ello explica cómo no se cae en el Dow Jones vertiginosamente al no poder con la zona de la mitad de la vela negra de ayer, que es una resistencia natural de por sí. si existiera una descarga de sobreventa para caer, el indicador no estaría cayendo.

De comenzar a subir propiciaríamos una recuperación y que la bajada de ayer hasta el mínimo de hoy haya sido una onda 2 y que hoy se halla comenzado una onda 3; no asi en el Ibex que -más debil- retrocedió el 99,9 % de la subida que podriamos considerar una onda 1 (lunes), por lo que su onda 2 (el retroceso de martes y hoy) se ha terminado sin empezar la onda 3. Si el Dow Jones termina en positivo, esa situación nos tendría que llevar a subir en las primeras horas de mañana y a equiparnos en puntos con el Dow Jones hasta esperar la apertura de Wall Streeet.

Decíamos en comentarios anteriores que nos sorprendía el volumen en ciertos títulos del Ibex, ademas se negoció por encima de la media con buen volumen en general, es posible que haya habido una zona de acumulación y que la bolsa empiece a subir sostenidamente si se pasan estos malos momentos de mínimos y pánico.

0 comentarios