Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

DOW JONES 8 de Septiembre de 2008 16.32 hs: RESISTENCIAS. CRUDO.

DOW JONES 8 de Septiembre de 2008 16.32 hs: RESISTENCIAS. CRUDO.

La primera resistencia del Dow Jones se encuentra en los 11.578, casi donde se frenó y giró. Por encima, los 11.630. Las subida de los bancos está siendo bestial.

Citibank, rompió una importante directriz bajista. Tiene para un 10% de subida antes de girarse o decidir qué hacer. Para muestra un botón. Sin perjuicio de ello ("siempre hay un sin perjuicio de ello") es necesario analizar el cierre.

El cierre del Ibex parece que va a ser alentador. Por encima del hueco de la apertura del viernes pasado, ya es un buen cierre, y parece no querer abandonar la zona de 11.600, por lo que podrían dejarse atrás los rastros bajistas de cualquier implicancia de la vela del viernes.

Por lo demás, sin romper los 11.629 del Ibex al cierre, preferiría ver más confirmaciones. Es importante seguir al Dow Jones hoy.

Viendo el crudo, luego de un pull back hacia los 108,38 (aprox.) parece volver a caer. Es una buena noticia que puede ayudar. El próximo soporte horizontal está por los 98,36, aunque antes está la directriz alcista de largo plazo. Allí está la batalla.

0 comentarios