Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 3 de Septiembre de 2008 17.45 hs: CIERRE - COMENTARIOS

IBEX 3 de Septiembre de 2008 17.45 hs: CIERRE - COMENTARIOS

Mientras el Dow Jones se encuentra en plena sub onda 4 correctiva, en el Ibex parece que no hemos terminado la sub onda 3 y podría faltar un pequeño tramo de la misma hasta los 12.050 aproximadamente. Ello no es óbice para mañana abrir con un pequeño hueco a la baja que podría recuperarse rápidamente, todo ello mientras el Dow Jones no pierda al cierre los 11.423 (aproximadamente)

Tan es la debilidad del Dow comparándolo con el Ibex, que por ese nivel de 11.423 que indico, transcurre esta semana la directriz alcista de la cuña lateral alcista del índice americano.

Volviendo al Ibex, podemos indicar que cierra en 11.849 en negativo, pero con una vela de cuerpo blanco con sombras por igual arriba y abajo aproximadamente de una longitud del doble del cuerpo de la vea. Es una vela de continuidad alcista, que coincide con nuestro pensamiento de tener que ir hasta los 12.050 aprox. antes de corregir el recorrido de la sub onda 3. Esperemos que ello sea mañana, ya que estamos a escasos 200 puntos de ese objetivo, lo que no significa "cerrar" en esa altura.

0 comentarios