Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 1 de Septiembre de 2008 16.30 hs: CONFIRMACIONES - COMENTARIOS

A esta altura del día no hay dudas, hoy será un día positivo y mañana también. Considerando la extensión de la sub onda 1 y 2 con las cuales ya podemos hacer el recuento, podemos predecir que la sub onda 3 (sabiendo que es una sub onda 3) va a finalizar en los alrededores de 11.900, muy posiblemente mañana, junto con la finalización de la misma sub onda en el Dow Jones (hoy está cerrado Wall Street y la última sesión fue de corrección) en los 11.850.

Por lo tanto, ese (11.932 / 11.900) es el nivel en el que hay que esperar un recorte para volver a entrar y cojer la última sub-onda al alza, para luego sí estar en liquidez o ponerse corto.

Tendremos una subida adicional en los valores cuando el Ibex supere los 11.743.

 

1 comentario

David Maestre Sanchez -

Hola, Fernando.
Soy muy novato en esto, pero he podido realizar operaciones en la que he ganando la semana pasada. Al principio pense que no era buena idea valorar tus criterios pues algun dia el mercado por ejemplo habria con un hueco al la baja cuando tu estimabas que seria al alza. Pero he constatado que el sabe poco o nada de esto todavia soy yo. Lo que si me gustaria es preguntarte sobre el desarrollo de las su ondas de la 5ª onda. Lei en algu libro que una onda de correcccón jamas puede corregir mas de un 99% a la onda que corrige y estoy tratando de ver ese hecho en los ultimos movimientos. Entiendo que probablemente no interpreto bien el grafico para ver las subondas, pero ¿es verdad eso del 99%?

Un saludo
Gracias