Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 27 de Agosto de 2008 11.04 hs: THROW BACK

El Ibex aparenta haber hecho un throw back a la directriz bajista de corto plazo superada ayer, por mas que todavía no se pueda dar ese movimiento como confirmado. Asi, bajó hasta apoyarse no solamente en la directriz sino en el coincidente soporte horizontal de los 11.323.

El indicador horario  cortó a la baja comenzando la esperada y necesaria descarga para quedar en posición de igular la marcha de Wall Street a partir de las 15.30 hs. La caída es por pocos puntos mayor a la prevista pero no cambia el escenario que venimos comentando desde hacia varios días, que tarda en llegar, pero que está a la vuelta de la esquina.

Estamos esperando una sub - onda 3 (al alza), dentro de esta Onda 5 (al alza) y última de todo este movimiento desde mínimos anuales. A su vez, todo el movimiento lo podemos identificar como una Onda 4 de grado mayor (correctiva de las caídas) de las desarrolladas desde máximos históricos del Ibex (16.000). El máximo de esta Onda 4 y final de Onda 5 de grado menor ya comentada, podría ser el comienzo de la ONDA 5 final que estimamos llegue hasta los 10.000 a fines de noviembre. Estimamos que el máximo de este movimiento de Onda 4 en el que estamos y todavía no se agotó, podría alcanzarse al tocar la media de 200 sesiones semanales.

0 comentarios