Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 13 de Agosto de 2008 11.50 hs: PACIENCIA - FALTA POCO PARA LOS MEJORES PRECIOS DE ENTRADA.

Estamos consumiendo tiempo, falta continuar con la descarga, no hemos llegado al objetivo de la misma, siguen faltando mínimamente 2 horas. Hay que tener paciencia. A las 14 hs. llegamos al objetivo de descarga.

El Ibex va y viene, y algunos valores tienen tremendas idas y vueltas. No hay que suponer que se escapan. Busquemos objetivos de los valores, que lleguen a importante soporte, que se toquen sus directrices, las partes bajas de un canal alcista, etc.

Algunos de los valores que estan subiendo no han hecho los deberes y tienen sobrecompra. Por mi parte les destaco GAMESA que sí ha vuelto a ir a la zona del 50% de retroceso desde máximos de esta año, y ha rebotado desde zona de gran sobreventa. Otros valores como Enagas, tienen contrariamente sobrecomrpa y corregirán tarde o temprano, no estan en precio de entrada, lo estuvieron antes (por lo menos este valor), esta ligeramente descorrelacionado del Ibex. Grifols está bajista, tampoco se dejen engañar.

También seguimos esperando SACYR a ver si hace mínimos en la zona de 13,29 / 13,35, sin perjuicio de lo cual está en zona de compra con objetivos hasta resistencia de los 15 euros, tampoco hay que pretender comprar en el mínimo.

Espero sirvan los datos. Lean el articulo anterior sobre la posibilidad de no llegar a los 11.776 y hacer la descarga restando en la zona de 11.885

0 comentarios